Run of Engagement: ‘Phoenix Forgotten’ #PhoenixForgotten

phoenix-forgottenEstrellasenLA te la oportunidad de ganar 2 boletos (run of engagement) para ver la película Phoenix Forgotten a partir de este , 24 de abril en Simi Valley, California. Los pases se tendrán que utilizar de Lunes a Jueves, en la primeras exhibiciones de la películaPhoenix Forgotten es protagonizada por Florence Hartigan, Luke Spencer Roberts y Chelsea Lopez. Phoenix Forgotten se estrenara en carteleras nacionales este el 21 de abril.

Sinopsis: El 13 de marzo de 1997, varias luces misteriosas aparecieron sobre la ciudad de Phoenix. Tres adolescentes entran en el desierto poco después del incidente, con la esperanza de documentar los extraños acontecimientos que ocurren en su ciudad. Pero desaparecen esa noche y nunca más son vistos. Ahora, en el 20 aniversario de su desaparición, imágenes inéditas finalmente se han descubierto, que cuentan las últimas horas de su expedición.

Regal Simi Valley Civic Center Stadium 16 & IMAX

2751 Tapo Canyon Rd,

Simi Valley, CA 93063

* Los pases de ROE son válidos solamente en el cine especificado de lunes a jueves (se aplican ciertas restricciones). Si ganas un pase, por favor, lee la información en el pase para redención, que sera enviado por correo, si resultas ganador. *

 

Por favor de mándanos la siguiente información. Si resultas ganador te notificaremos por correo y necesitaras confirmar. Ya que confirmes te mandare los pases por correo, que seras responsable de inprimir. El sorteo termina el 24 de abril.
 
Please provide the following information. If you are chosen, we will notify you through email. You must respond back and confirm you are still interested in the pases. We will then respond and e-mail passes, which you are responbible for printing. Contest ends April 24.
eela

Subj: #PhoenixForgotten (Simi Valley)

Nombre/Edad (Name/ Age)

Y no se te olvide seguirnos en nuestras cuentas. Don’t forget to follow us.

Twitter @EstrellasenLA

Facebook EstrellasenLA

YouTube EstrellasenLA

Instagram @EstrellasenLA

phoenix-forgotten2

 

 

Rossy Cordova

Editora en Jefe de Estrellas en Los Ángeles. Amante del cine y de la música en español.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *