‘Orange is the New Black’: Sangre Nueva, Reglas Nuevas.

orangeisthenewblackLa cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’ llega en Blu-rayTM, DVD y Digital HD el 9de Mayo

Santa Mónica, Calif. 4 de abril, 2017 (EELA) –  ‘Orange is the New Black’ el drama que se desarrolla en el penal Litchield, con cada temporada ha logrado sorprender al espectador.  Y la cuarta temporada de la exitosa serie llega a Blu-ray™ (más Digital HD), DVD y Digital HD el 9 de mayo de la mano de Lionsgate.

Orange is the New Black ha sido ganadora de tres premios consecutivos del Sindicato de Actores por Mejor Elenco de una Serie de Comedia, Orange is the New Black: Season 4 cuenta con un reparto estelar que incluye a Taylor Schilling, Natasha Lyonne, Uzu Aduba, Danielle Brooks, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Michael J. Harney, Selenis Leyva, Taryn Manning, Adrienne C. Moore, Dascha Polanco, Nick Sandow,  Yael Stone, Samira Wiley, Kate Mulgrew y Laura Prepon.

De Jenji Kohan, el creador de Weeds, Orange is the New Black es una serie provocadora, divertida y evocadora sobre la vida en una cárcel para mujeres. Basada en las memorias de Piper Kerman, que fue un éxito de ventas, la nueva temporada de Orange is the New Black se sumerge en las tensiones raciales y económicas que recorren de manera desenfrenada los pasillos de Litchfield. Repleta de nuevas prisioneras y con la supervisión de guardias sin experiencia, la cárcel se convierte en el escenario de una guerra cultural sin precedentes.

Coincidiendo con el estreno de la quinta temporada de la serie, el lanzamiento de Orange is the New Black: Season 4 en Blu-ray, DVD y Digital HD incluye 13 episodios y material especial que los seguidores no podrán encontrar en ningún otro lado, como un cortometraje que lleva al espectador por un recorrido por la prisión de Litchfield, tomas falsas y una selección de episodios con comentarios del reparto y equipo técnico. Los tres discos en Blu-ray (más Digital HD) y los cuatro discos en DVD de Orange is the New Black: Season 4 estarán a la venta por $34.97 y $34.98, respectivamente.

Rossy Cordova

Editora en Jefe de Estrellas en Los Ángeles. Amante del cine y de la música en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *