Sorteo: Sleepless #SleeplessMovie

sleeplessEstrellasenLA te la oportunidad de ganar 2 boletos para ver la película Sleepless en su premier mundial este próximo jueves, 5 de enero en Los Ángeles.  Los boletos son para asientos garantizados. Sleepless es protagonizada por Jamie Foxx y Michelle Monaghan. Sleepless  se estrenara en carteleras nacionales este el 13 de enero.EstrellasenLA te la oportunidad de ganar 2 boletos para ver la premier de Sleepless este próximo jueves, 5 de enero en Los Ángeles.  Los boletos son para asientos garantizados. Sleepless es protagonizada por Jamie Foxx y Michelle Monaghan.


Sinopsis:
Sleepless night es un thriller de acción que sigue a Vincent Downs (Foxx), un policía de Las Vegas aparentemente corrupto. En el momento en el que unos mafiosos secuestran a su hijo, éstos piden como rescate un cargamento de cocaína que robó, teniendo que salvar la vida de su hijo sin ser atrapado por asuntos internos. Sin embargo, Jennifer Bryant (Monaghan), la agente de Asuntos Internos, está investigando a Downs, pero tiene que decir de qué lado finalmente está.

Los screenings/exhibiciones anticipadas para A MONSTER CALLS se estará llevando a cabo:

Jueves, 5 de enero a las 7PM

Los Angeles
Regal LA Live Stadium 14

Por favor de mándanos la siguiente información. Asegúrese de proveer la ciudad correcta. Si resultas ganador te notificaremos por correo y necesitaras confirmar y cuando confirmes te mandare los detalles de ingreso. El sorteo termina el 4 de enero.
 
Please provide the following information. Make sure you provide the correct city. If you are chosen, we will notify you through email. You must respond back and confirm you can attend the screening. We will then respond and confirm check in procedure. Contest ends January 4.
 
eela

Subj: #SleeplessMovie

Nombre/Edad/Ciudad (Name/ Age/ City)

Y no se te olvide seguirnos en nuestras cuentas. Don’t forget to follow us.

Twitter @EstrellasenLA

Facebook EstrellasenLA

YouTube EstrellasenLA

Instagram @EstrellasenLA

Rossy Cordova

Editora en Jefe de Estrellas en Los Ángeles. Amante del cine y de la música en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *