Llega la navidad a Universal Studios Hollywood #Grinchmas

the grinchUniversal Studios Hollywood celebra la navidad con ‘Grinchmas’, ‘El Grinch’ y la muy  deliciosa Hot Butterbeer.

Universal City, Calif. 7 de diciembre, 2016 (EELA) –  Llego la navidad a Universal Studios Hollywood y te contamos que cosas puedes esperar en esta temporada navideña dentro del parque de diversiones y Universal Citywalk.

Como parte de su celebración navideña Grinchmas regresa a Universal Studios Hollywood mientras el parque temático celebra los Who-lidays con El Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos del pueblo de Who-ville. “Grinchmas” comenzó este fin de semana pasado y estará disponible el 10 y 11 de diciembre, después continua diariamente a partir del 16 de diciembre hasta el 1 de enero del 2017.

La Plaza Universal, que está localizada en el corazón del parque temático, servirá como escenario para la iluminación del enorme árbol de navidad Grinchmas  – una fantástica pieza central en forma espiral de más de 60 pies de altura que proveerá el escenario ideal para crear momentos navideños memorables mientras El Grinch, su adorable perrito Max y los Whos de Whoville divierten a los visitantes quienes tendrán la oportunidad de tomarse divertidas fotografías. Y mira que al Grinch le gusta figurar en las fotografías. De eso te mostramos aquí unas fotos cuando le pedimos tomarse una foto con nosotros.

Pero el Grinch también se hace presenté en el Studio Tour, donde acompañado de otros Whos de Whoville complacen a los visitantes con una participación musical.

La celebración navideña también está muy presente a lo largo de “Despicable Me Minion Mayhem” y el área de junto Super Silly Fun Land. Aquí donde aparte de haber unos árboles de navidad muy peculiares también se pueden tomar los visitantes fotos con personajes de la afamada película y en especial con los adorables Minions.

Pero también la navidad se extiende a las afueras del parque de diversiones. Ya que en Universal Citywalk también esta decorado con artículos navideños y los presentes también pueden tomarse una foto con Santa Claus. También en CityWalk se estaran llevando conciertos gratuitos durante esta temporada navideña.

En esta temporada de navidad si estas por Los Ángeles no puedes dejar de visitar Universal Studios Hollywood.

“Grinchmas” está incluido en el precio de admisión al parque temático.  Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Rossy Cordova

Editora en Jefe de Estrellas en Los Ángeles. Amante del cine y de la música en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *