Luis Coronel lanza su primer corte “Mi Niña Traviesa” a nivel mundial

Los Ángeles, California 28 de mayo, 2013- La nueva sensación del momento Luis Coronel lanza hoy su primer sencillo titulado “Mi Niña Traviesa” y ya está disponible en iTunes. Este tema es perfecto para enamorar y promete ser todo un éxito.

Mi Niña Traviesa” es un cover de la inspiración del reconocido cantautor Horacio Palencia, quien inmediatamente se emocionó al enterarse que Luis Coronel grabaría su tema.

A tan corta edad, Luis de 17 años cautiva con su carisma y talento. La nueva promesa del género Regional Mexicano estrenó el video de “Mi Niña Traviesa” ayer por Al Rojo Vivo y hoy será por Mun2.

Una producción completamente juvenil en donde se narra la historia de amor de una pareja de adolescentes que se enamoran en High School, la cual visualiza Luis a través de sus sueños cuando iba camino a la escuela en el bus.

Actualmente Luis Coronel se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, donde cumple con una extensa agenda de promoción y al mismo tiempo continúa grabando su primera producción que próximamente estará a la venta.

Luis Coronel sigue creciendo en las redes sociales dando mucho de qué hablar por la acogida de millones de fans que siguen sus pasos a través de Twitter, Instagram, YouTube y Facebook. No lo pierdan de vista, este joven talento tiene un futuro muy brillante y prometedor.

Redacción

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *