Los Primos MX lazan su nuevo álbum ‘Amor Brutal’

Woodland Hills, Calif.  26 de marzo, 2013 – Los Primos MX se sumergen en una nueva aventura musical, como parte de una evolución profesional. Y  bajo esta nueva evolución es que nos presentan su más reciente producción discográfica titulada: Amor Brutal que estará en el mercado físico y digital a partir del hoy martes, 26 de marzo.

De este álbum, Los Primos MX promocionan el tema Solo tú’, una canción de la autoría de América Sierra y Luis Leyva; la cual está cargada de diferentes ritmos musicales y una estructura fresca, mismas que encajan perfectamente, para dar como un resultado un tema bailable y pegajoso.

Los Primos MX siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales; y el día de hoy,  nos lo demuestran nuevamente en Amor Brutal, un álbum que sorprenderá gratamente al público y a sus seguidores.

Nueve son los integrantes de Los Primos MX, sin embargo, Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique  (batería) Jesús Fernando (sax) y ahora su nuevo integrante Mickey Vargas (vocalista), conforman ahora la imagen juvenil de la agrupación,  gracias a su carisma, entusiasmo, pero sobre todo a la trayectoria artística de su familia.

Para la difusión de Amor Brutal, Los Primos MX, arrancarán en abril su gira de promoción iniciando en la ciudad de Los Ángeles, para luego continuar en el Distrito Federal y posteriormente en Miami, sin contar que diariamente los escuchamos interpretando ‘Hoy es el Día’, tema principal del programa matutino “Hoy” que ya también se transmite en Estados Unidos.

Redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *