Ganga Style de Don Cheto arrasa en YouTube

“Don Cheto” vuelve a hacer de las suyas con su video parodia ‘Ganga Style’

Los Ángeles, Calif. – 23 de noviembre, 2012 – El video se estrenó en EstrellaTV.com al mismo tiempo que  el locutor Don Cheto cerraba con broche de oro Los Premios de la Radio 2012 y ponía a bailar a todos los presentes su Ganga Style. Con todos los aciertos en mano, “Don Cheto” vuelve a delinear una nueva propuesta musical con su parodia del Gangnam Style. En el video el reconocido locutor de radio y conductor de televisión hace gala de una técnica irreprochable y un singular sentido del humor. Su lírica original: “Cárcel no, sopa maruchan no, papa molida no es comida no. You know what im saying homs. Puro Ganga Style”; y los cameos de las Divas de la música Regional Mexicana Ana Bárbara y Jenni Rivera, lo convierten en ¡dinamita pura!

EstrellaTV se unió con el canal de videos YouTube y a dos semanas del lanzamiento, el video ha generado casi 12 millones de visitas, más de 68,000 likes y más de  14,000 subscriptores a youtube.com/canalestrellatv al mismo tiempo que ha sido compartido por miles de usuarios de las reconocidas redes sociales Facebook y Twitter.

Podemos constatar con esto que “Don Cheto” sigue dándole frescura y aire a la música popular con su propuesta original, la cual ha dejado perplejo a más de alguno, su éxito radica en su sencillez, carisma y talento nato que desbordan en cada tema que interpreta.

¡Vamos todos a bailar con “Don Cheto” su Ganga Style

Redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *