Larry Hernández y mun2 anuncian el reality “LARRYMANIA”

La cadena de televisión MUN2 anunció en el día de hoy la fecha sumamente esperada de la premiere de su serie reality original “Larrymania”, protagonizada por la superestrella de la música latina LARRY HERNANDEZ y que se emitirá el domingo 7 de octubre a las 9 p.m. hora del este y a las 8 del horario central. Larrymania” es una serie reality original en 10 episodios de una hora de duración, que lleva a los espectadores al cautivante mundo privado del artista, que nació en Los Ángeles y creció en Culiacán, México. HERNANDEZ es uno de los artistas de la música latina más solicitados de Estados Unidos y México, y su ajetreado ritmo de vida lo lleva de ser la estrella número 1 de la música regional mexicana según Billboard al atareado día a día con su familia, sus amigos y un floreciente imperio en la industria del entretenimiento. Para ver un avance de la serie, visita mun2.tv/larry

“Larrymania” captará al cantante y compositor en plena acción durante algunas de las situaciones que atraviesa en esta industria a menudo desafiante, así como también el detrás de escena con su familia y amigos, desde los escenarios al estudio de grabación.

HERNANDEZ les brindará a sus fervientes seguidores la oportunidad de dar un vistazo a su vida mientras equilibra su premiada carrera musical en constante evolución, a la vez que coloca un gran énfasis en el valor de la familia, la ética de trabajo y la lealtad. Desde conciertos estelares con las entradas agotadas en la ciudad de Phoenix, una visita al campo de tiro con el galán de telenovela Rafael Amaya en Los Ángeles y la organización de una fiesta sorpresa para su adorada madre en Sinaloa, la serie ofrece un pase total a través de varias ciudades a la vida de la superestrella de la música.

LARRY  representa una de las historias de éxito alcanzado por mérito propio más importantes de la industria discográfica y comenzó cantando algunos de los ejemplos más tradicionales de su género musical, los corridos, desde que era un niño. Años después desarrolló un estilo de música propio, con composiciones innovadoras y ricas a nivel lírico, que lo convirtieron en un artista en vivo muy solicitado y que les brinda a sus fans un 110% sobre el escenario. En la actualidad, HERNANDEZ  continúa rompiendo récords en todo Estados Unidos y México, como lo demuestra una de sus presentaciones más recientes en la final de la serie de conciertos “Descarga Las Vegas” de mun2, donde rompió récords de público gracias a los más de 100.00 fanáticos que llenaron Fremont Street Experience, lo que lo convirtió en el concierto de música latina con mayor asistencia en la historia de Fremont Street.

LARRY también ha generado una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales, con 1.2 millones de fans en Facebook y cerca de 200,000 seguidores en Twitter.

 

Foto: Carlos Cordova / EELA

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply