El estreno de “Gente VIP”, el nuevo videoclip de Larry Hernandez

Los Angeles, Calif. 06 de junio, 2012-Será a partir de hoy que podamos disfrutar el lanzamiento a nivel mundial de “Gente VIP”, el nuevo videoclip de Larry Hernandez y que se transmitirá por primera vez en televisión en el programa “Al Rojo vivo” de la cadena Telemundo para a partir de mañana empezar su rotación en todos los canales de videos en México y Estados Unidos.

En “Gente VIP” podemos disfrutar de una historia diferente, imágenes en las que Larry Hernandezce y nos enseña como se vive y se es “very important people” de acuerdo a la visión de su video.

Para grabar esta historia, Larry estuvo acompañado de la actriz Fernanda Romero, además de más de 20 modelos, quienes convivieron con él durante todo un día en un bar en pleno corazón de Hollywood.

En cuanto a la producción no se escatimaron recursos, por lo que se empleo la camara Sony F65 Cinealta, con la cual se obtiene realmente alta calidad; logrando una filamción en un enorme formato que sólo se usa para cine y para producciones masivas como las que realizan las televisoras norteamericanas.

Por el momento Larry Hernandez continua con una gira por toda la Unión Americana y preparando el lanzamiento su próxima producción que muy pronto estará a la venta “Larryvolución” el cual incluira 2 discos,  uno con temas como “Ya me canse”, primer sencillo que conocimos de esta producción y otro de corridos del que ya escuchamos “Gente VIP”.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply