Laura Pausini, estrena el video de su mas reciente sencillo “Jamas Abandone”

Miami, FL 1ero de febrero,2012. – Mientras la reconocida artista italiana Laura Pausini continúa cautivando al público con su grandiosa gira mundial “Inédito World Tour,” su fiel público de Estados Unidos tendrá la oportunidad de ver el estreno de su nuevo video “Jamás Abandoné” hoy en el programa Primer Impacto a las 5 de la tarde por la Cadena Univision.

El video fue filmado en Ámsterdam a finales de julio bajo la dirección de Gaetano Morbioli, mismo que ha dirigido mas de 20 videos de la admirada cantante.

“Jamás Abandoné” es una de las baladas más intensas de Inedito, la onceava producción discográfica de Pausini, la cual describe la relación única que la artista tiene con la música y, como bien dice la canción, nunca ha dejado de ser su mayor pasión.

“Por muy embriagador y apasionante que pueda parecer pasar gran parte de mi tiempo sobre los escenarios más importantes del mundo, una tarde hace dos años sentí una fuerte atracción a la normalidad, a la tranquilidad que me dan las miradas familiares y a algunas etapas que, en los últimos años, me parecía haber perdido,” expresó Laura. “Durante ese tiempo nunca dejé, ni por un momento, de pensar en la música, en mis conciertos, en las personas que me han dado la oportunidad de ser cantante, todos los días, incluso cuando no canto.”

El tema, escrito por Laura y Niccolò Agliardi, muestra la madurez de su intérprete a la hora de compartir nuevas emociones sin abandonar ese sonido que la ha consolidado como la artista más importante de los últimos tiempos.

“Jamás Abandoné” forma parte del repertorio de la gira “Inédito World Tour”, la cual se espera que llegue a Estados Unidos para antes de que finalice este año.

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply