‘Joyas Prestadas’ de Jenni Rivera ya es Disco de Platino

Los Angeles, Calif. 30 de noviembre 2011- Como gran confirmación de su reinado como la mejor intérprete de la música Mexicana, Jenni Rivera vuelve a conquistar al público con dos semanas llena de actividades y un resultado sin precedentes: Disco de Platino en Estados Unidos por “Joyas Prestadas”; además de alcanzar las 25 mil copias vendidas de su nueva producción en México a una semana de su lanzamiento, lo que sin duda es todo un logro en estos momentos que la industria musical atraviesa por una crisis tan fuerte debido a la pirateria.

Dos discos grabados en versiones Pop y Banda fueron todo un éxito en su primera semana de ventas, logrando de esa manera obtener un codiciado Disco de Platino por las unidades vendidas en la primera semana oficial de la temporada de ventas navideñas, la semana comercial más importante en USA.

La semana promocional empezó el lunes 21 de noviembre con una conferencia de prensa que se transmitió por Internet desde el Hard Rock Cafe en Universal CityWalk y en donde a manera de tradición dentro de dicha organización, la de invitar a súper estrellas de la música a donar un objeto personal de valor -uno de sus espectaculares vestidos que portó durante uno de sus conciertos- para formar parte de la colección de memorabilia, en esta ocasión Jenni Rivera es la primer intérprete femenina del género Regional Mexicano en recibir esta invitación.

El evento fue seguido por un chat en vivo con sus fans, en el que Jenni tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidores y los amantes de su música sus pensamientos sobre “Joyas Prestadas”. Como era de esperar, el chat fue todo un éxito con 12,000 visitantes participando durante dos horas con más de 5,000 preguntas y comentarios, 25,000 transmisiones de su video, 4,000 “likes” adicionales para la página de Facebook de Universal Musica y 880 clicks en iTunes.

La diversión continuó al día siguiente con el concierto exclusivo Wal-Mart All Access en The Avalon en Hollywood. Wal-Mart All Access brinda la oportunidad a los fans a que estén cerca de su estrella favorita, y en esta ocasión Jenni Rivera ofreció los temas de “Joyas Prestadas” durante una verdadera celebración de concierto exclusivo. Las filas de admiradores que llegaron a presenciar a su cantante predilecta llegaban hasta alrededor de la calle Vine Street, y los afortunados que entraron a dicho evento VIP no dejaban de corear cada una de las canciones con gran euforia.

“La Diva de la Banda”, “La Gran Señora” regaló un show íntimo y arrollador a sus fans a puerta cerrada en el icónico local Avalon en la ciudad de Los Angeles, una verdadera “joya” de presentación para los amantes de su música.

La promoción de “Joyas Prestadas” continuó esta semana en la ciudad de México, donde “La Diva” realizó entrevistas con los principales medios de comunicación nacionales, además de presentarse en varios programas estelares en donde tuvo la oportunidad de interpretar algunos temas de su nueva producción y así darle a conocer al público algo de su nueva faceta como baladista.

La más reciente producción de La Gran Señora salió a la venta el pasado 22 de Noviembre, un álbum que muestra la evolución, talento y crecimiento artístico de Jenni Rivera. El disco doble incluye ‘hits’ de varios artistas interpretado por la cantante en versiones pop y banda, y el debut de La Diva como baladista, corroborando así el puesto de Jenni Rivera como la mejor intérprete de música mexicana hoy en día.

“Joyas Prestadas” incluye los temas “¿A Cambio de qué?” (Marisela),  “¿A que no le cuentas?” (Ednita Nazario), “Resulta” (Lucha Villa), “Así fue” (Rocío Jurado), “Basta Ya” (Olga Tañón), “Como tu mujer” (Rocío Dúrcal), “Detrás de mi ventana” (Yuri), “Lo siento mi amor” (Lupita D´alessio), “Que ganas de no verte nunca más” (Valeria Lynch), “Porque me gusta a morir” (Dulce), canciones que ya son clásicos, pero que ahora en voz de Jenni Rivera vienen a dar un giro para posicionarse nuevamente como éxitos.

Ganadora de innumerables Discos de Oro, Platino y Doble Platino, Jenni Rivera es también la artista más taquillera en México y Estados Unidos, una cantante que deja alma y corazón en el escenario con cada concierto, por lo que sus fans la siguen a donde vaya.

Redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *